“Éxito directivo sostenible en el tiempo: un líder satisfecho funciona mejor”

El objetivo de esta línea de formación es trabajar, potenciar y desarrollar este concepto.

Un directivo con gran talento que tiene un rendimiento del 200% en una empresa cuando entra a formar parte de ella. Se entrega a fondo, se come el mundo… pero debe establecer un plan de acción personal para garantizar que su rendimiento va a seguir siendo el mismo a lo largo de los años.
Además, en el mundo empresarial, la necesidad de un correcto cuidado personal es fundamental, ya que nos ayudará a soportar mejor los altos niveles de estrés a los que estamos sometidos.

Aquí es donde aparece el concepto de energía. La energía es la fuente de todo nuestro rendimiento, y tiene múltiples expresiones que han de trabajarse para destapar todo nuestro potencial y poder embarcarnos así en un proceso de mejora personal continua.

En este curso, diseñado especialmente para ejecutivos, abordaremos los diferentes tipos de energía de los que podemos nutrirnos y cómo establecer una estrategia y plan de acción para comenzar nuestro viaje, que nos llevará a conseguir la mejor versión posible de nosotros mismos.