¿QUIÉNES SOMOS?

NF se creó con el objetivo de ayudar a formar a las personas para que sean capaces de integrar las mejores prácticas posibles en su vida relacionadas con la salud y el crecimiento personal y profesional.

Estas estrategias tienen que ser simples y fáciles de integrar la vida de cada uno, respetando gustos, necesidades personales y tiempo disponible. Solo así conseguiremos mantenerlo en el tiempo.

FUNDADOR

Javier Espallargues, CEO de NF se dedicó durante 15 años a la ingeniería industrial, y durante ese periodo de su vida tuvo las mismas limitaciones y problemas relacionados con los cuidados personales que tenemos la mayoría…..falta de tiempo para hacer ejercicio….viajes de trabajo continuos…..malos hábitos de alimentación…etc. Aquí es donde empezó su búsqueda de un sistema que le permitiera estar en forma y gozar de la mejor salud posible sin las limitaciones de los sistemas tradicionales…

MISIÓN

Se fué destilando lo que es el método NF actual. Un sistema integral de desarrollo personal tan simple y efectivo que te permitirá gozar de un estado de forma óptimo junto con salud…

Formar, enseñar, contagiar, inspirar a llevar una vida de mejora personal continua